CAL: Los Nuevos Altavoces Autoamplificados de Arreglo de Columna Dirigible de Meyer Sound

English  
Comparte:
  
IMAGES

3. Predicción que muestra un haz de cobertura horizontal a 3 kHz
4. Predicción que muestra un haz dirigido 25 grados hacia abajo.

Meyer Sound ha anunciado el CAL, una nueva serie de altavoces autoamplificados de arreglo de columna dirigible que ofrecen un control sin precedente y una estética de bajo perfil. Proporcionando una inteligibilidad excepcional en entornos altamente reverberantes, los altavoces de arreglo de columna dirigibles CAL, presentan un control de cobertura vertical incomparable y un sonido de baja distorsión desarrollado y refinado a lo largo de años de investigación científica en la tecnología de sonido dirigible. Sin sacrificar la potencia, el haz vertical se puede angular hacia arriba o hacia abajo por 30 grados y se puede configurar con un haz vertical en un rango de 5 a 60 grados de cobertura. Múltiples haces ó bien divididos se pueden utilizar como sea necesario para ajustarse a la aplicación.

Utilizando un rango de ajustes de control programados para los altavoces de arreglo de columna dirigible, los integradores del sistema pueden elegir el ángulo y la dispersión para proyectar de manera precisa el sonido donde sea necesario evitando las superficies que interfieren con las transmisiones de señal de voz. Para espacios que presenten un reto acústico tales como iglesias, mezquitas, aeropuertos, cruceros, estadios, y parques temáticos, ahora se puede lograr una reproducción de voz inteligible y una suave cobertura de audio con menos altavoces estratégicamente colocados, preservando de manera efectiva la integridad estética de un recinto.

Los altavoces de arreglo de columna dirigible CAL son de alta fidelidad e incorporan un potente procesamiento de señal digital como el que se encuentra en la plataforma digital de audio D-Mitri están construidos en base a una investigación en direccionalidad del sonido en colaboración con el Centro para Nuevas Tecnologías en Música y Audio (CNMAT) de la Universidad de California en Berkeley. Diseñados por ingenieros de Meyer Sound para ser utilizados en aplicaciones de síntesis de campo sonoro y optimizados para habilitar la direccionalidad de los haces, un canal de amplificador dedicado otorga potencia a cada unidad y tweeter para controlar de manera exacta el comportamiento vertical. CAL proporciona 120 grados de cobertura horizontal y está disponible en tres diferentes largos de columna que van desde menos de 90 cms. hasta 1.8 metros para ajustarse a los requerimientos de potencia y cobertura de una instalación, operando a través un rango de frecuencia de 150 Hz a 10 kHz. CAL soporta entradas AES/EBU digital y Ethernet AVB además de entradas análogas, y está equipado con el sistema de monitoreo remoto RMS.

Las opciones disponibles incluyen protección contra intemperie y acabados en colores personalizados. El envío del producto comenzará en diciembre del 2010. Para mayor información, favor de contactar a Meyer Sound en
contacto@meyersound.com.mx.

January, 2010

FEATURED PRODUCTS

CAL

Ball of Sound: Research on sound field synthesis and beam steering technology



Footer


homepage inicio productos sound lab noticias company suporte ventas/rentas contactos solicita informacion contacto terminos de uso marcas registradas facebook share digg share twitter share John Pellowe Bio